Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acta Atrium Palace Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes 656, Barcelona, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Acta Atrium Palace Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Hotel Acta Atrium Palace Barcelona cuenta con un gimnasio con una piscina. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con destinos turísticos como la plaza Cataluña, la Universidad de Barcelona y el Palau de la Música Catalana, situados a solo diez minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta la Catedral de Barcelona, el Paseo de Gracia y La Rambla.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fisa Rentals Gran Vía Barcelona
Gran Via Corts Catalanes, 662
Hotel dQ Barcelona
Calle Gran Via de les Corts Catalanes 629
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21
Hotel Roger de Lluria
Roger de Lluria, 28
Hotel Ambit Barcelona
17th Roger de Lluria Street
Lluria Apartments
Roger de Lluria, 40
Sant Jordi Alberg Albergue Barcelona
Roger De Lluria 40, 1º2º, Eixample
Hostal Barcelona Center House
Comtal 9 Pral Barcelona 08002 - 08002
Hostal Barcelona Centro
Pau Claris, 104 Principal 1º
Hotel Victoria Palace Dreta de l'Eixample
Roger de LLuria, 42. Principal
Catalonia Passeig de Gràcia
Gran Via de les Corts Catalanes, 644
APT Rooftop Apartment Gran Via - Eixample
27 Carrer Roger de Lluria, Eixample
Violeta Boutique
Caspe, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2611 opiniones