Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acta Atrium Palace Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes 656, Barcelona, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2845 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Acta Atrium Palace Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Acta Atrium Palace Barcelona ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Barcelona. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando del Palau de la Música Catalana, la plaza Cataluña y la Universidad de Barcelona.

El hotel cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, como una sauna y centro de bienestar Atrium Palace Spa. Después de realizar el registro de entrada, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del Hotel Acta Atrium Palace Barcelona están decoradas con gusto y equipadas con zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño que dispone de albornoces y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen La Rambla, la Catedral de Barcelona y el Paseo de Gracia. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fisa Rentals Gran Vía Barcelona
Gran Via Corts Catalanes, 662
Hotel dQ Barcelona
Calle Gran Via de les Corts Catalanes 629
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21
Hotel Roger de Lluria
Roger de Lluria, 28
Hotel Ambit Barcelona
17th Roger de Lluria Street
Lluria Apartments
Roger de Lluria, 40
Sant Jordi Alberg Albergue Barcelona
Roger De Lluria 40, 1º2º, Eixample
Hostal Barcelona Center House
Comtal 9 Pral Barcelona 08002 - 08002
Hostal Barcelona Centro
Pau Claris, 104 Principal 1º
Hotel Victoria Palace Dreta de l'Eixample
Roger de LLuria, 42. Principal
Catalonia Passeig de Gràcia
Gran Via de les Corts Catalanes, 644
APT Rooftop Apartment Gran Via - Eixample
27 Carrer Roger de Lluria, Eixample
Violeta Boutique
Caspe, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2845 opiniones