Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acevi Villarroel Barcelona

Villarroel, 106, Barcelona, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(2790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Acevi Villarroel Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. Además, cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores del Hotel Acevi Villarroel Barcelona es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren Barcelona-Sants y la estación de metro de Universitat, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Consell de Cent, 207, L'Eixample
Apartamentos Barcelonaguest
Consell de Cent 221
Aspasios Aragó Executive
Aragó, 155, Eixample
Hostal Absolut Centro Barcelona
Carrer de Casanova, 72
La Pedrera Apartment
Carrer del Consell de Cent 233
Pillowapartments Modernista
Calle del Consejo de Ciento 233, 5-1
Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Apartamentos Az Barcelona Center
Passatge Valeri Serra, 15
Hotel del Comte Barcelona
c/ Diputacio 142-148
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2790 opiniones