Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC Irla Barcelona

Calvet, 40-42, Barcelona, España
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Irla Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Barcelona, a menos de diez minutos caminando de la estación de Muntaner. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen el Archivo Joan Maragall y la avenida Diagonal. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Hospital Clínic, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AR Barcelona Casals
Carrer Calvet 17
Alcam Laforja
Laforja, 89
Apartamentos AR Barcelona
OFICINA: Travessera de Gracia, 8 - 1º 1ª Barcelona
Hostal Alogar Barcelona
Laforja 98 -100
Hotel HCC Covadonga Barcelona
Avda. Diagonal, 596
Vincci Mae
Avenida Diagonal 596
You Stylish Luxury City Apartments
Diagonal, 594, Sarrià-St. Gervasi
Hostal San Marius Travessera Barcelona
Travessera de Gracia, 22
Hotel Zenit Barcelona
Santaló, 8
Hotel Petit Barcelona
C/ La Forja 67, 1º-2ª
Pension Laforja
C/ La Forja 63-65 Pral. 2ª
Hostal Valls Barcelona
C/ Laforja, 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 100 opiniones