Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC Barcelona

Paseo Taulat, 278, Barcelona, España
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel AC Barcelona, que cuenta con una sauna y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Barcelona. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Las habitaciones tienen vistas del mar y cuentan con teléfono, canales por cable/satélite y radio. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de El Maresme / Fòrum, que está a diez minutos andando del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea View Luxury Duplex
Passeig de García Fària, 71-73, Piso 25-1, Sant Martí
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Passeig Del Taulat 262
Hotel Barcelona Princess
Avenida Diagonal 1
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Placa De Llevant s/n
Bed and Breakfast Diagonal Mar
Calle Llull 394 B, Sant Martí - El Poblenou
Apartamento Pool 3 Bedroom Barcelona
Passeig del Taulat, 283
Rent Top Apartments CCIB New II
Eduard Maristany, 21
Rent Top Apartments Forum
Avinguda Eduard Maristany, 13
Apartamento 4 Bedrooms Barcelona
Passeig del Taulat 279A
Rent Top Apartments S.L.
Passeig del Taulat 279C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2785 opiniones