Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda Abascal Valladolid

Carretera Nacional -122, Km. 321,5, Quintanilla de Arriba, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hacienda Abascal Valladolid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintanilla de Arriba, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Duero, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un ascensor, Wi-Fi y una tienda de regalos. Además, hay un jardín, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones