Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Mazagón

Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas Km.33, Mazagón, España
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Mazagón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazagón, España.

Descripción del hotel

Situado en Mazagón, el Hotel Parador de Mazagón ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además, cuenta con salas VIP, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una sala de conferencias y un centro de fitness. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Hotel Parador de Mazagón hay 63 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Solvasa Mazagón
Avenida de los Conquistadores, s/n
Hotel Complejo El Remo
Avenida De Conquistadores 123
Hotel Mazagonia
Avenida Santa Clara s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 274 opiniones