Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural El Refugio

Cruz De Tejeda s/n Tejeda, Vega de San Mateo, España
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural El Refugio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vega de San Mateo, España.

Descripción del hotel

Situado en la Vega de San Mateo, el Hotel Rural El Refugio proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un jardín, una sala de juegos y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Hotel Rural El Refugio cuenta con 10 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Hotel Rural El Refugio se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Gran Canaria. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Tejeda y Valleseco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Zoila
Calle Masón, 53
Hotel Rural Las Calas
Calle El Arenal 36 La Lechuza
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 164 opiniones