Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Las Calas

Calle El Arenal 36 La Lechuza, Vega de San Mateo, España
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Las Calas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vega de San Mateo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la Vega de San Mateo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y rústico. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen una piscina al aire libre, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las tranquilas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y teléfono. También hay suites para recién casados.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Tejeda, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Zoila
Calle Masón, 53
Casa de Tio Felix
Asomadilla, 78
Casa Rural La Higuera
Calle La Higuera, 46
Hotel Rural El Refugio
Cruz De Tejeda s/n Tejeda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 40 opiniones