Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Sur Tenerife

Calle La Gaviota, Playa Del Medano, Granadilla de Abona, España
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Playa Sur Tenerife, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granadilla de Abona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Playa Sur Tenerife ofrece un alojamiento acogedor para su visita a Granadilla de Abona y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina al aire libre.

Este encantador hotel dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y masajes. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de la playa de El Médano. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Médano
Paseo Picacho 2
Casa Grande Surf Hostel
Paseo Galo Ponte, 7
Hostal Carel
Avda Principes de España, 22
H. Carel
Avenida Princesa de España 22
Hotel Kn Arenas del Mar
Avenida Europa 2
Hotel Ucanca
Avenida Santa Cruz 183
Hotel Aeropuerto Sur
C/ Benchijigua 4
Village Zero CO2
Polígono Industrial Granadilla s/n
Casas Montaña Pelada
Granadilla s/n
Casas Bioclimáticas Iter
Polígono Industrial Granadilla s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 97 opiniones