Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Senderos de Abona

Peatonal de la Iglesia 5, Granadilla de Abona, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Senderos de Abona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granadilla de Abona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Senderos de Abona está ubicado en Granadilla de Abona y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de pistas de squash, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un solárium. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Rural Senderos de Abona incluyen una zona de comedor y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Hotel Rural Senderos de Abona está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de la Playa de las Américas y Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palia Parque Don José Hotel-Club
Avda. Jose Antonio, Tavio
Casa Rural El Traspatio
C/ Arquitecto Marrero 9
Casa La Venta
C/ Las Vegas
Ático Armonía Rural
Cho Coello 5
Casa Rural Anton Piche
Calle Principal, N38
Casa Rural La Capellania
Capellania 24
Finca La Venta
La Esperanza
Casa Pepa Tenerife
Guajara, s/n , Granadilla de Abona 38594
Casa Pepa
C/ Guajara s/n Vegas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 117 opiniones