Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quéntar

C/ San Sebastian 15, Quéntar, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Quéntar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quéntar, España.

Descripción del hotel

Hotel Quéntar pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Quéntar. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo y equitación. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a 40 minutos del Hotel Quéntar. Granada y Monachil se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Fundalucia
Barrio Alto 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 69 opiniones