Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Avenida

Ctra. Madrid-Valencia, Km. 82, Tarancón, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Avenida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarancón, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hostal es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi y un mostrador turístico, entre otros servicios. Y además, se permiten mascotas.

El hostal tiene habitaciones con un sofá cama, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sur
Crta. Madrid Valencia, Km. 82
Hotel Finca La Cervalera
Carretera Madrid-Valencia A3, km 79
Hotel Finca la Cervalera
Camino de la Cervalera s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones