Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Son Mercadal

Camino De Son Pau s/n, Porreres, España
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Son Mercadal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porreres, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Campos y Llucmajor. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación y senderismo.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a solamente 35 minutos en coche. La casa de huéspedes también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sa Bassa Rotja
Cami Sa Pedrera s/n
S'Horabaixa
Segunda vuelta, 117, Son Mesquida
Hotel Rural El Riquers
Carretera Llucmajor- Porreras, Km 9.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones