Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa del Cofrade

Carretera de Nalda, Km 9, Albelda de Iregua, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Casa del Cofrade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albelda de Iregua, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Albelda de Iregua, a solo un corto trayecto en coche de la Rioja Alavesa y la Concatedral de Sta María de La Redonda. Y además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, salas de reuniones y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con un teléfono, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 5 opiniones