Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Històric Girona

C/ Bellmirall, 4A, Gerona, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Històric Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Hotel Històric Girona es ideal para los huéspedes que desean visitar Gerona y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Este histórico hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en Cataluña (D.O.).

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un centro de belleza y masajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un microondas, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia en el Hotel Històric Girona, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Alemany, que ofrece cocina local. El hotel también sirve desayunos a diario.

Además, el Hotel Històric Girona está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Museo del Cine de Girona está a diez minutos caminando. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Gerona, que ofrece buenas comunicaciones con Gerona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Cundaro Girona
Pujada Catedral, 9
Sleepin Girona
Ciutadans, 13
Girorooms Pont de Pedra
Ferreries Velles, 1
Qlodging Lledoners
placa dels Lledoners, 1
Bells Oficis
C/ Germans Busquets, nº 2, 2p
Hotel Husa Ultonia Girona
Gran Via de Jaume I, 22
Husa Gran Ultonia
Gran Via de Jaume I, 22
Hotel Peninsular Girona
Avda Sant Francesc, 6
Girorooms Barri Vell
C/ Barca, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 350 opiniones