Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Girona

Plaza Rafael Alberti 1-2, Gerona, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos Girona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Gerona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un ascensor, una lavandería y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a veinte minutos en coche de la propiedad, igual que la Catedral de Girona. También tiene una ubicación inmejorable justo al lado de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Husa Gran Ultonia
Gran Via de Jaume I, 22
Hotel Husa Ultonia Girona
Gran Via de Jaume I, 22
Casa Cundaro Girona
Pujada Catedral, 9
Girona Central Suites
Plaza Marqués De Camps, 8
Montjuic Bed & Breakfast
Onze de Setembre, 1
Hotel Històric Girona
C/ Bellmirall, 4A
Hotel Peninsular Girona
Avda Sant Francesc, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 22 opiniones