Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio de Sober

Camino del Palacio, s/n, Sober, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Sober, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sober, España.

Descripción del hotel

Situado en Sober, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Monforte de Lemos y Pantón. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Asimismo, hay internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

En el Hotel Palacio de Sober hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rectoral de Anllo
Anllo-Mogueira,68
Buscar hoteles