Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Trenti de Corona

Valoria, 17, Udías, España
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

El Trenti de Corona, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Udías, España.

Descripción del hotel

Situada en Udías, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Comillas y Santillana del Mar. Y además, cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y una biblioteca.

La propiedad cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con calefacción, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Santander queda a escasos 35 minutos en coche de la propiedad. Además, las Cuevas de Altamira está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Sel De Breno
Barrio Valoria, 1
Posada El Marqués de Trancadorio
Calle Adelante 37, Barrio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones