Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novavila Pontevedra

Santo Tomé de Nogueira, Meis, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Novavila Pontevedra, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meis, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rías Baixas, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, dispone de una caja fuerte, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, un mostrador turístico y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Vigo está a un trayecto de 30 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Sangenjo y Pontevedra también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vialmar Meis
Saramagoso, s/n
Buscar hoteles