Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería del Zenete

Carretera La Ragua 1, La Calahorra, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería del Zenete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Calahorra, España.

Descripción del hotel

La Hospedería del Zenete, que cuenta con un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los tranquilos apartamentos de la Hospedería del Zenete están equipados con cuarto de baño. Todos ellos incluyen calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 54 opiniones