Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baldio Grande

Ctra. Carbajo – Santiago de Alcántara, km 1,5, Carbajo, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Baldio Grande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carbajo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza en la azotea, un mostrador turístico y una biblioteca. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aojamiento Rural Tajo Internacional
C/ la constituciòn 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 10 opiniones