Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baldio Grande

Ctra. Carbajo – Santiago de Alcántara, km 1,5, Carbajo, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Baldio Grande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carbajo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza en la azotea, un mostrador turístico y una biblioteca. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aojamiento Rural Tajo Internacional
C/ la constituciòn 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 9 opiniones