Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca Hotel Son Mola Vell

Carretera Son Macià, Calas de Mallorca, Km2, Manacor, España
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Finca Hotel Son Mola Vell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manacor, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 13 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de una nevera, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Agroturisme Es Picot
Cami De Sa Mola Km 3 6
Finca S'Aigo
Carretera Portocolom-Porto Cristo, Km 2,4
Hotel Rural Son Mas
Carretera Porto Cristo Porto Colom
Valls de Cala Domingos
Cala Antena s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 7 opiniones