Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Insotel Cala Mandía Resort & Spa

Paseo Federico García Lorca, s/n, Manacor, España
(11,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1398 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Insotel Cala Mandía Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manacor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como pensión completa, pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones del resort tienen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y un teléfono.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante del resort es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Manacor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cala Mandía Park Mallorca
Punta Reina Solares 58-59
Es Mirador
Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort
Apartado de Correos 82 Porto Cristo
Vista Alegre Apartamentos
Avda Marco Polo | Cala Mandia
Clubhotel Riu Romantica
Passeig de s'Estany d'En Mas
Apartamentos Sol Romántica
Avenida Violetas 326
Portosol Hotel Porto Cristo
Carretera Cuevas del Drach
Portosol Porto Cristo
S/N Carretera Cuevas - Mallorca - East Coast
Sol i Vida Hotel
Av. Joan Servera Camps 11
Drach Hotel
Carretera Cuevas Drach 31
Estrella Hotel
Currican, 16
Hotel Monteverde
Carretera Cuevas de Drach, s/n - 07680
Hotel Rural Son Mas
Carretera Porto Cristo Porto Colom
THB Class Felip
Calle Burdils 41
Hotel Bei Juan
C/. Llevant, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1398 opiniones