Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Sol Romántica

Avenida Violetas 326, Manacor, España
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Sol Romántica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manacor, España.

Descripción del hotel

En la Apartamentos Sol Romántica se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y piscina, entre otras, además de apartamentos con nevera. También dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad dispone de 32 apartamentos que incluyen una cocina, una cocina pequeña y una caja fuerte en la habitación. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Cala Mendía. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Manacor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clubhotel Riu Romantica
Passeig de s'Estany d'En Mas
Insotel Cala Mandía Resort & Spa
Paseo Federico García Lorca, s/n
Hotel Cala Mandía Park Mallorca
Punta Reina Solares 58-59
Blau Punta Reina Resort
Apartado de Correos 82 Porto Cristo
Es Mirador
Porto Cristo
Vista Alegre Apartamentos
Avda Marco Polo | Cala Mandia
Hotel Rural Son Mas
Carretera Porto Cristo Porto Colom
Portosol Hotel Porto Cristo
Carretera Cuevas del Drach
Portosol Porto Cristo
S/N Carretera Cuevas - Mallorca - East Coast
Sol i Vida Hotel
Av. Joan Servera Camps 11
Estrella Hotel
Currican, 16
Drach Hotel
Carretera Cuevas Drach 31
Hotel Monteverde
Carretera Cuevas de Drach, s/n - 07680
THB Class Felip
Calle Burdils 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 552 opiniones