Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Reserva Rotana Golf & Villas Resort

Cami De Bendris Km 3, Manacor, España
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Reserva Rotana Golf & Villas Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manacor, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Manacor. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una peluquería.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Es Rafal Roig
Carretera Manacor-Can Picafort (Colonia) km 8.2
Sa Caseta Padris
Carretera de Palma a Manacor, km 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 78 opiniones