Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palia María Eugenia

Calle Romaguera S/n, Manacor, España
(14,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Palia María Eugenia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manacor, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Manacor, el Hotel Palia María Eugenia está a un breve viaje en coche de la Cala Murada y ofrece pistas de tenis al aire libre, pensión completa y una sauna. Además, hay un gimnasio con una piscina, clases de fitness y una pista de baloncesto.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos HSM Calas Park
Calle Cala Romaguera Bajos 3
Hotel Hotasa Samoa
Carre Formentor Sn
Hotel Globales América
Cala Domingos, s/n
Sol Balmoral
Carre Cala Antena S/N
Hotel Club Cala Romaní
Calle Sa Mola S/n
Clubhotel Riu Tropicana
Cala Domingos
Cala Antena Bungalows
Calle Cala Antena Cala Antena
Topaz Hotel
Aucanada S/N
Aparthotel Eurocalas
Cala Antena S/n
Hotel HSM Canarios Park
Calle Antena 23
Valls de Cala Domingos
Cala Antena s/n
Complejo Cala Murada
Pasatge Particular De Moravia, Nº19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 572 opiniones