Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Manga Club Príncipe Felipe

La Manga Club, Los Belones, Cartagena, España
(16,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

La Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Cartagena y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, pistas de squash y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde la Hotel La Manga Club Príncipe Felipe se puede acceder caminando a La Manga Club. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cartagena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Manga Club Resort
Los Belones - Murcia
Las Lomas Village
Campo De Golf Los Belones
Hotel Portman
Calle Victor Beltri Roquetas s/n
Apartamentos Ribera Beach
Calle Gongora, Mar de Cristal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 790 opiniones