Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jardín Tecina

Lomada De Tecina Alajero, Playa de Santiago, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Jardín Tecina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Santiago, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en La Gomera y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una tetera/cafetera y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Playa de Santiago, como la playa de Santiago y el Puerto de Santiago, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Martell
Santiago Apostol, s/n
Apartamentos Santa Ana
Las Trincheras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1167 opiniones