Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Playa Blanca

Avda. Faro de Pechiguera 2, Playa Blanca, Playa Blanca, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Playa Blanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Playa Blanca, el Hotel Club Playa Blanca proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece un jacuzzi, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Durante su estancia, los huéspedes del Hotel Club Playa Blanca pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las cómodas habitaciones del resort disponen de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un microondas.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería.

Además, desde el Hotel Club Playa Blanca se puede acceder andando a la Montaña Roja. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Yaiza, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elba Lanzarote Royal Village Resort
Avenida Faro Pechiguera 1
Las Brisas
La Lapa S/N - La Gomera 1
Hotel Corbeta
Avenida Faro Pechiguera 1
Villas Parque del Rey
Calle Europa s/n , Playa Blanca
Villa Mango
C. C/ Inglaterra, Urbanizacion el Palomar Villa N 66
Casa Blanca
C/ La Laja 14
Villas Las Buganvillas
Parcela 65, Plan Parcial Montana Roja, Playa Blanca
Flamingo Beach Resort Playa Blanca
Urb. Montana Roja, S/N
Villa Sarah
Holanda, 2
Casas del Sol
Avenida Islas Canarias SN , Playa Blanca
Villa Lazy Days
Montana Roja
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1415 opiniones