Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H10 Rubicón Palace

Urbanizacion Montana Roja, Playa Blanca, España
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H10 Rubicón Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

El H10 Rubicón Palace, que dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Playa Blanca y proporciona un alojamiento confortable. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Despacio Thalaso Centre y al Despacio Thalaso Centre Gym, ambos en la propiedad.

Este hotel de Playa Blanca dispone de toboganes de agua, un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una sauna y tratamientos corporales, además de un centro de buceo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un balcón privado, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

H10 Rubicón Palace dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el H10 Rubicón Palace cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Yaiza y Tías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Natura Palace & Spa
Urbanización Montaña Roja, s/n
Apartamento Natura Garden
Lanzarote s/n, Playa Blanca
Hotel Natura Palace And Spa
Urb. Monta 3sA Roja S/n LANZAROTE
SBH Royal Mónica
c/ Irlanda 1
Hipotels Natura Garden
Calle Lanzarote, 18
Corito Hotel Lanzarote
Bajo los Riscos de Montaña Roja, 23, Playa Blanca
Playa Burgao
Ur Faro Pechiguera s/n
Villas Heredad Kamezí
Mónaco Street n° 2
Bungalows Atlantic Gardens
Urb. Monta Ea Roja 42
Riosol Club
Montana Roja 40, Playa Blanca
Marconfort Atlanitc Gardens Bungalows
C/ El Hierro, N 1. Urb. Montaña Roja, Playa Blanca
Villas La Colina
Las Coloradas, S/N
Villas Los Claveles
Los Claveles
Valparaiso Bungalows Lanzarote
Montaña Roja, Parcela 35
Lanzasur Club
C/ Gran Canaria 26, Playa Blanca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 710 opiniones