Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dream Gran Castillo Resort & Spa

Hoya de Afre, 2, Playa Blanca, España
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(5746 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dream Gran Castillo Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Además de contar con 10 impresionantes piscinas y varios jacuzzis al aire libre, el Dream Gran Castillo Resort & Spa está situado a un breve paseo de la playa de Playa Blanca. Asimismo, cuenta con una piscina con toboganes y ofrece numerosas actividades de ocio en el club infantil de la propiedad, Castleland.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un parque infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un solárium. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuenta con su propio centro de bienestar, VitaNova.

Las habitaciones disponen de minibar, una ducha de hidromasaje y un balcón privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

El Dream Gran Castillo Resort & Spa ofrece no uno sino tres bares y cuatro restaurantes, como Restaurant Guang Zhou y Restaurant Las Coloradas, que sirven el desayuno a diario. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, también hay un sports bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el Dream Gran Castillo Resort & Spa, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Playa Blanca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Coloradas
C/ Los Llanos 48, Playa Blanca
Sandos Papagayo Beach Resort & Spa
Calle Las Acacias, 6
Villas Brisa Papagayo
Marcial del Rubicon
Bungalows Coloradamar
Buganvillas 4, Playa Blanca
Villas Las Marinas
Las Tabaibas, 2, Playa Blanca
Iberostar Papagayo
C/ Las Palmas, 5 San Marcial del Rubicon
Caybeach Papagayo
Urbanizacion Las Coloradas Playa Blanca
Villa Ivars
Arrecife 40
Villa Patricia Lanzarote
Nr. 23 Parcela, 17
Villa Maria Lanzarote
Nr. 20 Parcela, 17
Villas La Granja Lanzarote
Via Plan Parcial Parcela 13b, Playa Blanca
Hotel Villa Christina
Villas del Sol
Villa Benita
Urbanización Las Coloradas 15
Villas El Varadero
C/ De la Rosa, Urbanizacion El Varadero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 5746 opiniones