Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iberostar Lanzarote Park

Avenida Canarias 5, Playa Blanca, Playa Blanca, España
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(2366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Lanzarote Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Yaiza. La propiedad, que ofrece club infantil, piscina infantil y piscina al aire libre, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Playa Blanca.

El resort ofrece 332 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lanzarote está situado apenas a 35 minutos conduciendo del resort. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Flamingo Beach Resort
Avda. Islas Canarias, Playa Blanca
Puerto Chico Apartments and Bungalows
Avda. De Canarias, S/N
Bungalows Playa Limones
Avenida de Canarias 6, Playa Blanca
Coloradamar Bungalows
Urbanizacion las Coloradas, parcela 12
Casas del Sol
Avenida Islas Canarias SN , Playa Blanca
H10 Timanfaya Palace
C/ Gran Canaria 1
Hotel HL Río Playa Blanca
Archipiélago 4
Vik Club Coral Beach
177 Faro Pechiguera
Lanzasur Club
C/ Gran Canaria 26, Playa Blanca
Apartamentos Las Clacas
Limones 85, Playa Blanca
Marconfort Atlanitc Gardens Bungalows
C/ El Hierro, N 1. Urb. Montaña Roja, Playa Blanca
Bungalows Atlantic Gardens
Urb. Monta Ea Roja 42
Riosol Club
Montana Roja 40, Playa Blanca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 2366 opiniones