Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Vic-Sau

Paraje El Bac de Sau, Carretera de Tavèrnoles, bv 5213, km 10, Las Masies de Roda, España
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Vic-Sau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Masies de Roda, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado a escasos minutos del macizo de Las Guillerías en Las Masies de Roda. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar y un secador de pelo.

El relajante restaurante Parador de Vic-Sau, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 60 minutos de Parador de Vic-Sau. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Vic y Vilanova de Sau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 394 opiniones