Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Tashkent

Amir Temur Street 88, Tashkent, Uzbekistán
(9,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Tashkent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tashkent, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tashkent y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este relajante hotel dispone de un gimnasio, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de nevera, zapatillas y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Radisson Blu Hotel Tashkent pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Vostochny-Tashkent , que está apenas a 20 minutos en coche. También ofrece una ubicación inmejorable justo al lado de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

International Hotel Tashkent
107A Amir Temur Street
Elite Hotel Tashkent
Usuf Khos Khodjib Street 75/10
Wyndham Tashkent
Amir Temur Street
City Palace Hotel Tashkent
Amir Timur Street, 15
Sheraton Tashkent Htl And Twrs
Amir Termur Street At Navoi Av - Tashkent
Markaziy
Amira Temura Ulicha, 15
Ramada Tashkent
A Kadiry 1
Mustakillik
16 Sharaf Rashidov Str.
Hotel Uzbekistan
Musakhanova Street 4
Le Grande Plaza Hotel
2 Uzbekiston Ovozi Street
Domina Shodlik Palace
Pakhtakorskaya Street 5
Golden Valley Hotel
61a Chinobod Street
Lotte City Hotel Tashkent Palace
56, Buyuk Turon Street
Miracle
Mirzo Ulugbek Street 1
Miran International Hotel
Shakhrisabz Passage 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 217 opiniones