Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Tashkent

Amir Temur Street, Tashkent, Uzbekistán
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wyndham Tashkent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tashkent, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Tashkent y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y una piscina infantil. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las elegantes habitaciones Wyndham Tashkent disponen de un jacuzzi, minibar y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un vestidor.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Vostochny-Tashkent queda a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Palace Hotel Tashkent
Amir Timur Street, 15
Markaziy
Amira Temura Ulicha, 15
Sheraton Tashkent Htl And Twrs
Amir Termur Street At Navoi Av - Tashkent
Elite Hotel Tashkent
Usuf Khos Khodjib Street 75/10
Mustakillik
16 Sharaf Rashidov Str.
Hotel Uzbekistan
Musakhanova Street 4
Le Grande Plaza Hotel
2 Uzbekiston Ovozi Street
Lotte City Hotel Tashkent Palace
56, Buyuk Turon Street
Miran International Hotel
Shakhrisabz Passage 4
Domina Shodlik Palace
Pakhtakorskaya Street 5
Ramada Tashkent
A Kadiry 1
Verona Hotel Tashkent
Afrosiyab 14
Radisson Blu Hotel Tashkent
Amir Temur Street 88
International Hotel Tashkent
107A Amir Temur Street
Grand Mir Hotel
2 Kunaeva Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 408 opiniones