Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Kourou Ariatel

Avenue de St Exupéry, Cayenne, Guayana Francesa
(45,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Kourou Ariatel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayenne, Guayana Francesa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en el Cayenne y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, navegación en barco y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con 80 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Amarante
48, rue Madame-Payee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 64 opiniones