Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plazamar Hotel Boutique

Carrera 5 Calle 1 No. 1-30, Buenaventura, Colombia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plazamar Hotel Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenaventura, Colombia.

Descripción del hotel

El Plazamar Hotel Boutique, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Tiene un spa de día, además de una caja fuerte, una peluquería y una lavandería.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una zona específica para fumadores, una sala de conferencias y un ascensor.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Gerardo Tobar López se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles