Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Decamerón Isla Palma

Archipielago de San Bernardo, Isla Palma, Colombia
(7,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Decamerón Isla Palma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Palma, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Decamerón Isla Palma, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con recepción 24 horas y pensión completa.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como windsurfing y buceo. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Tratamientos corporales
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punta Faro Caribbean Region
Isla Mucura- Archipielago de San Bernardo Cartage
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 359 opiniones