Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alfiz Hotel Boutique

Calle Cochera del Gobernador 33-28 Centro Historico, Cartagena de Indias, Colombia
(12,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alfiz Hotel Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

Alfiz Hotel Boutique está ubicada en Cartagena de Indias y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Palacio de la Inquisición, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y minibar.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera e internet en las habitaciones.

Alfiz Hotel Boutique dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores del Alfiz Hotel Boutique es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Pombo
Calle del Arzobispado Nº 34-14
Hotel Torre del Reloj
Portal De Los Dulces 32 -77 L1
Urban Royal Puerta Del Reloj
Plaza de los Coches Cr 7 34 10
NH Royal Urban Cartagena
Carrera 7 34-10
Hotel Casa Cabal
Calle Del Candilejo 32-34
Hotel Boutique Las Carretas
Centro Calle de las Carretas N.34- 28
Hotel Casa del Arzobispado
Calle Del Arzobispado No 34 - 52
Movich Hotel Cartagena de Indias
Centro Calle Velez Danies No 4-39
Casa India Catalina
Calle del Coliseo 5-67
Hotel Casa Edén
Calle Cochera del Hobo Numero 38-71
Centro Hotel
Calle del Arzobispado No. 34-80
Casablanca B&B
Calle del Tejadillo # 38-71
Hotel Agua Barú
Calle De Ayos No 4-29
Casa San Agustin
Centro, Calle de la Universidad No. 36-44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 555 opiniones