Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Dom Jose Bed and Breakfast Vila Verde

Rua Sao Miguel Ribeira, Vila Verde, Portugal
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quinta Dom Jose Bed and Breakfast Vila Verde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Verde, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Vila Verde y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sala de juegos, una piscina y un jardín.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de una nevera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a la brasa que se sirven en el restaurante.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. La Catedral de Braga y el Theatro Circo están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Sobreiro
Lugar do Sobreiro
Quinta Da Ramalha
Rua Nº1- Lugar Da Ramalha
Residencial Bom Sucesso
Bom Sucesso Residencial Largo Antunes Lima 5 4730-450 Vila de Prado Portugal
Casa Fundevila
Largo Fundevila Nº 1
Buscar hoteles