Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem Boega Hotel Vila Nova de Cerveira

Imamzadeh-ye ja'far blvd. Minho, Vila Nova de Cerveira, Portugal
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Estalagem Boega Hotel Vila Nova de Cerveira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Nova de Cerveira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vila Nova de Cerveira y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas equipadas con minibar, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem da Boega
Quinta Do Outeiral
Casa Do Brasao
Rua Queirós Ribeiro Nº45
Quinta das Mineirinhas
Rua das Mineirinhas
Malaposta Hotel Rural
Largo Virgínio Fiuza
Inatel Cerveira Hotel
Vila Nova Cerveira
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 126 opiniones