Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta das Mineirinhas

Rua das Mineirinhas, Vila Nova de Cerveira, Portugal
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Quinta das Mineirinhas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Nova de Cerveira, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Vila Nova de Cerveira, Quinta das Mineirinhas proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre. También dispone de una caja fuerte, un parque infantil y una lavandería.

La propiedad tiene 7 apartamentos que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de DVD, calefacción y una plancha.

El restaurante de la propiedad sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, Quinta das Mineirinhas es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Do Brasao
Rua Queirós Ribeiro Nº45
Malaposta Hotel Rural
Largo Virgínio Fiuza
Inatel Cerveira Hotel
Vila Nova Cerveira
Estalagem da Boega
Quinta Do Outeiral
Estalagem Boega Hotel Vila Nova de Cerveira
Imamzadeh-ye ja'far blvd. Minho
Buscar hoteles