Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurotel Altura

Av. 24 de Junho, Castro Marim, Portugal
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurotel Altura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castro Marim, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una piscina climatizada exterior, está situado en Castro Marim y pone a su disposición un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y minigolf.

Las habitaciones Eurotel Altura ofrecen vistas al mar y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Verde Beach. El Aeropuerto de Faro queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alagoa Praia Norte
Urbanizacion Alagoa Praia Norte Lote 1
Alagoa Azul
Edifício Alagoa Mar, Lote 2
AlturaMar Apartments Altura
Urbanização Alturamar lotes 14,15 e 16
Azul Praia
Rota Praia Lote 17
Monte Da Lagoa
Monte da Lagoa - Av. 24 de Junho
Praia Verde Boutique Hotel
Praia Verde - Altura
Casa da Vinha
Quinta da Vinha - Sao Bartolomeu do Sul
Companhia Das Culturas
Fazenda S. Bartolomeu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 852 opiniones