Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quinta do Silval Vale de Mendiz

Quinta Do Silval, Alijó, Portugal
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Quinta do Silval Vale de Mendiz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alijó, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Douro, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de niñera. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

El hotel tiene 14 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Quinta do Silval Vale de Mendiz pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos portugueses y locales del restaurante. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

Vila Real Airport está situado a unos 40 minutos en coche. Fonseca Guimaraens está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Da Romaneira
Quinta da Romaneira
LBV House Hotel
Rua da Galeira
The Vintage House - Douro
Lugar Da Ponte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 83 opiniones