Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Do Estreito Hotel Camara de Lobos

Rua José Joaquim da Costa, Camara de Lobos, Portugal
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Quinta Do Estreito Hotel Camara de Lobos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camara de Lobos, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un servicio de limusina, una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Camara de Lobos. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sala de juegos, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Este lujoso hotel cuenta con un centro comercial, una biblioteca y una lavandería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, un vestidor y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Madeira está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Afonso Hotel Camara de Lobos
Estrada João Gonçalves Zarco, 574-B
Cabo Girao Aparthotel
Rua 10 de Julho, No. 2
Quinta Jardim da Serra
Sitio Da Fonte Frade-Jardim Da Serra
Eira Do Serrado
Curral Das Freiras 9000-421
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 114 opiniones