Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marialva Park

Quinta de Sao Mateus, Lote 1, Cantanhede, Portugal
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marialva Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantanhede, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de lavandería. También ofrece un mostrador turístico, un jardín y una caja fuerte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, teléfono y secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional y regional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Coimbra Airport se encuentra a menos de 30 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 55 opiniones