Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Real Marina Residence

Av. 5 de Outubro, Olhao, Portugal
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Real Marina Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olhao, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Olhao, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una piscina en la azotea. Cuenta con apartamentos elegantes con baño propio y una cocina.

La propiedad ofrece vistas panorámicas al agua y, además, dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad dispone de modernos apartamentos que vienen con una nevera, un lavavajillas y un sofá cama. Todos ellos disponen de una zona de comedor y una bañera.

En los alrededores de la propiedad hay numerosas cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto de Faro está a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Real Marina Hotel & Spa
Avenida 5 De Outubro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 834 opiniones