Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AL - Alojamento Local Pension Bicuar

Rua Vasco da Gama 5, Olhao, Portugal
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AL - Alojamento Local Pension Bicuar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olhao, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Olhao, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y encantador. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, buceo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción y un ventilador de techo.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los restaurantes y bares que encontrará apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Faro queda a menos de 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Real Marina Hotel & Spa
Avenida 5 De Outubro
Real Marina Residence
Av. 5 de Outubro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 131 opiniones