Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monte Da Charca Canha

Olho De Bode De Cima, Montijo, Portugal
(32,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Monte Da Charca Canha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montijo, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Montijo, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, un jardín y una sala de televisión.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El Aeropuerto de Lisboa Portela está situado a 50 minutos Hotel Monte Da Charca Canha. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bañera, Salas de reuniones, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergaria Malaposta
Largo Capitão João Duarte
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
5.33/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 25 opiniones