Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Do Ribeirinho

Vilar da Mó, Gaviao, Portugal
(9,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Do Ribeirinho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaviao, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición una piscina de agua salada y un jacuzzi, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, masajes y un mostrador turístico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Además, hay una barbacoa.

El bed & breakfast ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 7 opiniones